REUNION CON REPRESENTANTES DEL PSI, ANA Y AGRORURAL

JUSHMBP

Jueves, 04 de Mayo del 2023

Por encargo del presidente de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor Medio y Bajo Piura Clase A, el gerente, Ing. Virgilio Tume Morales participó en la reunión de trabajo con profesionales del PSI, AGRORURAL y ANA para socializar las actividades que están realizando estas instituciones en el marco de la Emergencia por las intensas lluvias que han causado grandes daños a la infraestructura de riego.

Virgilio Tume indicó que la JUSHMBP está interviniendo en los puntos críticos de la afectación de la margen izquierda en el sector Chato Chico, del distrito de Curamori y en la margen derecha en el sector Chatito, distrito de La Arena. Así mismo se debe intervenir en el dique del sector Parales en el Medio Piura Margen Derecha.
Por su parte el Jefe Zonal PSI, Ing. Jorge Álvarez, informó acerca de las intervenciones de emergencia que se vienen ejecutando y las fichas técnicas que se encuentran en evaluación para atender con actividades de limpieza, descolmatación y conformación de diques las zonas agrícolas afectadas